FeedMe

Mejora la eficacia de tu marketing de contenidos en Twitter.

Mayor alcance del marketing directo

Las campañas de marketing de contenido que realizas en Twitter impactan a usuarios que no son aun seguidores de la marca u organización. Lo anterior, te permite tanto llegar a un público más amplio, como darle un mayor uso a los contenidos.

Marketing viral: más retweets (RTs)

La comunicación se realiza de manera individual y solamente a personas interesadas en la temática lo que facilita que los usuarios compartan el contenido. De esta manera obtienes mejor retorno en uno de los indicadores fundamentales del marketing de contenidos.

Otros hablan de ti

Nuestras cuentas de Twitter y las de los usuarios que hacen retweet (RT) son las que hablan de tu organización. Este hecho contribuye a aumentar la confianza que generan tus campañas de marketing de contenidos en Twitter.

Cuándo tu público te necesita

Los usuarios reciben el contenido justo en el instante en que están interesados en esa información, aumentando así las probabilidades de que tu marketing de contenidos obtenga los resultados que deseas.

Más visitas

Más del 50% de los usuarios abren el contenido, esto se debe a que la comunicación se realiza a través de menciones aumentando la probabilidad de que los usuarios vean tus contenidos y los abran.

Una vida más larga

Sus contenidos pueden estar activos en Twitter durante más tiempo ya que la comunicación se realiza a la base de datos de Twitter y nunca se impacta dos veces a un mismo usuario.

¿Consigues estos resultados en Twitter?

Campaña del sector turístico

meses

RTs

Tweets enviados

Clics al contenido

Conversaciones

FAVs

Solicita información

Contactar

Cómo funciona

Definición el público

Se definen las keywords que permitirán localizar en Twitter a los usuarios interesados en el contenido que se desea difundir.

Búsqueda del público

El software de escuchas detecta a los usuarios que utilizan estas keywords en sus tweets.

Comunicación

El equipo automatizado de Community Managers (ACM) envía a los usuarios localizados el contenido que se desea difundir a través de una mención en Twitter.

Dinamización

Un equipo humano de Community Manegers especializado en marketing de contenidos responde a cada una de las conversaciones que se inicien a raíz de la comunicación realizada.

Análisis de resultados

De manera quincenal, recibes por correo electrónico las estadísticas de retorno (tweets enviados, visitas, RTs y FAVs) así como cualquier observación realizada por los usuarios que pueda contribuir a mejorar el contenido o la imagen de marca de la organización.