Quiénes somos

SocialResearh es una empresa especializada en Twitter que ofrece servicios de marketing de contenidos e investigación. Desde 2010 trabajamos para que las empresas aprovechen el potencial que brinda esta red social para llegar a su público. Para conseguir este objetivo hemos fusionado tres ejes claves en cualquier negocio:

Comunicación

Con el desarrollo de las redes sociales la comunicación entre las empresas y su público ha cambiado sustancialmente. Combinando softwares y equipo humano hemos desarrollado un potente método de comunicación personalizada.

Análisis

El análisis previo y la evaluación son dos procesos fundamentales en la toma de decisiones. Es por ello que todos nuestros proyectos comienzan con un análisis previo de la temática en Twitter y finalizan con indicadores de retorno.

Tecnología

Sin las herramientas adecuadas, la información a la que se puede acceder a través de Twitter es poco útil. Por eso hemos creado los softwares necesarios para gestionar el enorme volumen de datos disponible.

Ayudar a las empresas a aprovechar el potencial de Twitter, facilitándoles información de valor y acceso a su público.

Nuestros valores

Pensamos que nuevas maneras de hacer pueden construir nuevos negocios. Por eso estar al día de las novedades y aprender constantemente es la base de nuestra organización. Todo ello nos permite compartir e integrar diferentes puntos de vista con nuestros clientes.

Ponemos pasión y entusiasmo en cada cosa que hacemos aportando valor a nuestros clientes. Ello nos lleva no sólo a tener una cultura dentro de la organización de colaboración y amistad sino también a mantener este tipo de relaciones con nuestros clientes.

Estamos comprometidos con los objetivos y motivaciones de nuestros clientes. Un cliente es un amigo y no podemos fallarle. Por eso no nos conformamos sólo con dar respuesta a los encargos de nuestros clientes sino que nos esforzamos por aportarles maneras diferentes de hacer las cosas y rigurosos análisis. Su éxito es nuestro compromiso.

Respetamos tanto a nuestro cliente como a su público. Por ello nunca realizamos acciones que no mantengan el respeto tanto a unos como a otros. También respetamos nuestra organización, por eso siempre actuamos fieles a nuestros valores.

Fundadoras

Marta Carrió
Directora de Comunicación

Marta cuenta con más de doce años de experiencia en los sectores de Consultoría Estratégica, Reputación y Branding. En 2010 fundó PLAN, consultoría estratégica en el ámbito de la Reputación Corporativa . Desde 2006 combina su actividad empresarial con la docencia en áreas como Marketing, Publicidad y Comunicación en EADA.

Vanessa Hernández
Directora de Investigación y Desarrollo

Vanessa lleva casi una década aportando sus conocimientos en investigación y marketing a numerosas empresas. En 2011, se unió como socia a PLAN, combinando esta actividad con otros proyectos profesionales y con su pasión por las redes sociales.

Viktoria Kapyrina
Directora de sistemas

Con más de diez años de experiencia en el sector IT, Viktoria combina creatividad y tecnología. Compagina su actividad como directora de sistemas en SocialResearch con la dirección de VKgroup empresa especializada en el desarrollo tecnológico.